NEW-PENE :: Metodo Natural y Efectivo para Alargar el Pene

CONSULTAS ORDENAR

Testimonios de hombres que han usado nuestro Programa de Ejercicios 100% Naturales



Damian (24 años)

“Solo quería testimoniar que en casi un mes he ganado 2 cm. de largo usando el programa. Esto hizo que me sitúe en la mitad de camino para alcanzar mi objetivo de los 25 cm. de largo. Antes mi pene era de medida promedio y ahora me sitúo en 21 cm. Recomiendo que cuando inicien el programa no se midan el pene todos los días, mídanselo cada 10 días y se asombraran con los resultados. Yo lo hice recién hace una semana, después de 4 de entrenamiento...y no lo podía creer. También he notado que el tamaño de la cabeza de mi pene se incremento en un 30% aproximadamente. Sinceramente quisiera agradecer a los creadores de este programa, ya que me esta dando resultados y estoy seguro que me dará grandes satisfacciones en un tiempo mas. La verdad es que todavía no me quiero enfrentar a ninguna mujer, ya que quiero esperar unas semanas mas así pongo mi nuevo "dote" en practica. Como ya dije anteriormente, mi meta es llegar a los 25 cm. de largos los cuales estoy convencidos en llegar. Por cuestiones de la vida no tengo demasiado tiempo para realizar los ejercicios, por lo que le dedico 6 minutos mientras me baño todos los días. Voy a ver si puedo aumentar el tiempo de ejercitación diaria a 10 minutos distribuidos en 2 sesiones. Para finalizar, quiero recomendarles a todos aquellos que lean mi testimonio, que el programa realmente funciona. No pierdan tiempo en pastillas o aparatos peligroso....por la obsesión de agrandar su pene se pueden quedar sin uno...y no sean tontos, no se dejen estafar con los precios...yo he llegado a pagar por programas 40, 50 y hasta 90 dólares, por programas cargados de videos y fotos que no son mas que imágenes trucadas." Si lo desean, pueden escribirme a damian2003@iespana.es si tienen alguna inquietud.



Yoel (26 años)

...no solo me resultaron agradables los ejercicios para agrandar el pene, sino que también he experimentado un agrandamiento en mi miembro. En el primer mes pude aumentar mi pene en 2.2 cm. y en los restantes dos meses aumente otros 2.5 cm. Dentro de unos meses mas les comento...



Alejandro (28 años)

La verdad es que cuando adquirir este programa no pensé que me obtendría algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 6,7 cm. de largos y 2,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses mas volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene, pero tengan cuidado y no dejen que le roben el dinero... Saludos :=)



Víctor (21 años)

Ante todo, quisiera agradecerles por haberme hecho recuperar las ganas de acercarme a una mujer con intenciones de poder sostener relaciones sexuales. Desde mis primeras humillantes relación sexuales, nunca quise acercarme a una mujer por miedo de no complacerla por mi pene diminuto. Ahora cuento con un pene de 22cm. de largo. Un gran logro teniendo en cuenta que hace 6 meses atrás, mi pene media solo 14 cm. Agradecido de por vida.



Oscar (31 años)

Amigos de New-pene.com, me saco el sombrero ante ustedes. Desde México los aplaudo. Solo pocas palabras, no se como agradecerles. Orgulloso por mis 25 cm. de pene. Mi mujer y yo agradecidos!!! Tienen algo para hacer crecer el cabello? jejejejeje... ;)



Enrique (38 años)

"...A todos aquellos que naveguen por internet, tengan mucho cuidado ya que hay una par de sitios que han copiado el sitio de New-pene.com. Incluso también he observado que han copiado los testimonios de este sitio. En caso de querer obtener el programa, asegúrense de estar en el sitio indicado. Bueno, gracias por acercarme su plan para solucionar mi problema y hacer de mi un hombre feliz..."



Si deseas mandarnos tu testimonio, escríbenos a info@new-pene.com Mantendremos tu privacidad publicando solo tu nombre.
Programa de Ejercicios 100% Natural para Alargar su Pene - Alargamiento Natural del Pene

Copyright © 1999-2014 - Alargamiento del pene - New-pene - All Rights Reserved.

INTRODUCCION COMO FUNCIONA ALTERNATIVAS TESTIMONIOS GARANTIAS FAQ ORDENAR