NEW-PENE :: Metodo Natural y Efectivo para Alargar el Pene

CONSULTAS ORDENAR

Métodos Alternativos para el Alargamiento del pene



Bombas de vacío
Estos dispositivos "pueden" engrosar el pene temporalmente, pero no pueden agrandarlo, los resultados solo duran mientras se usa el producto, al momento que se deja de usar la bomba el pene vuelve a su tamaño anterior (o mas pequeño) solo que ahora tendrá la apariencia de un globo desinflado. Además no se recomienda usar estos aparatos mas de 15 minutos al día (los mismos fabricantes así lo recomiendan) ya que si se usan por periodos de tiempo mas prolongados pueden provocar una enfermedad que en términos comunes se podría describir como erección continua la cual puede provocar gangrena y amputación.



Anillos
El uso de estos aparatos es muy peligroso, pueden provocar los efectos descritos en el punto anterior, supuestamente estos anillos funcionan ahorcando el pene y no dejando fluir la sangre libremente, esto puede provocar efectos negativos muy perjudiciales, además ¿que tan bueno es un método que requiere tener puesto anillos en el pene para incrementar la erección?.



Píldoras, cremas y pomadas
Hay algunas píldoras que actualmente se están promoviendo ampliamente en Internet, supuestamente agrandan el pene de 1 a 2 pulgadas en corto tiempo. Lo que no indican claramente en su publicidad es que en el mismo paquete junto con las píldoras te envían un manual con ejercicios para alargar el pene, por lo que queda claro la nula efectividad de las píldoras.



Cirugía
Los médicos especialistas en las operaciones para agrandar el pene son los urólogos, los urólogos con mas trabajo son los que se han especializado en corregir las horrorosas malformaciones provocadas por otros urólogos al operar para agrandar el pene ¿conoces el procedimiento de la cirugía para el alargamiento del pene? me imagino que no, una de las cirugías consiste en cortar el tendón suspensorio del pene y después colgar pesas del mismo pene. Un efecto secundario de este procedimiento es en algunos casos la amputación.



Pesas
Aunque este método es usado en muchas culturas es muy peligroso y puede provocar incluso gangrena y la amputación del pene si se efectúa durante periodos prolongados de tiempo.



Extensores de silicona
Este método se encuentra muy de moda en la actualidad, pero solo es un accesorio porque no da ningún tipo de beneficio, aparte de ser muy artificial e incomodo de usar con su pareja.




Programa de Ejercicios 100% Natural para Alargar su Pene - Alargamiento Natural del Pene

Copyright © 1999-2014 - Alargamiento del pene - New-pene - All Rights Reserved.

INTRODUCCION COMO FUNCIONA ALTERNATIVAS TESTIMONIOS GARANTIAS FAQ ORDENAR